kdd zona norte 23 julio DOMINGO, info primer post
Re: kdd zona norte
buenas noches
lo tenia olvidado un poco el tema que menudas semanas de currelo
visto lo visto hasta medidados de mes no esta la mayoria?
para el 22 sabado o 23 domingo lo veis correcto? haber si se une mas gente de la zona
y podriamos ir mirando alguna rutilla o alguna cosita para hacer aparte de vernos las caras jajajaja
una rutilla y comida en algun sitio? o barbacoa ? si acompaña el dia claro jeje
un saludo
lo tenia olvidado un poco el tema que menudas semanas de currelo
visto lo visto hasta medidados de mes no esta la mayoria?
para el 22 sabado o 23 domingo lo veis correcto? haber si se une mas gente de la zona
y podriamos ir mirando alguna rutilla o alguna cosita para hacer aparte de vernos las caras jajajaja
una rutilla y comida en algun sitio? o barbacoa ? si acompaña el dia claro jeje
un saludo
Re: kdd zona norte 22 o 23 julio
Yo para esa fecha os confirmo que si que estaría disponible, de hecho a partir del 15 lo estoy!
Re: kdd zona norte 22 o 23 julio, info primer post
opinar si os parece bien o dar otras infos
Para mi 23 domingo perfecto. La rutilla acepto la que sea jajaja. Y la comida a mi no me importa comer un menu o hacer una barbacoa. A vuestro criterio
-
- Vehículo: Honda Civic EP3
- CTR Nº: 30763
Ami el día 22-23 me viene perfecto,me animo a loq digáis
yo organizo esto porque quiero hacer alguna kdd de civic, que solo veo de vag bmw etc
no e organizado nunca nada de esto, por eso pido ayuda u otros puntos de vista, para asi pasarlo lo mejor posible entre todos
eso si, los que quieran quedarse a comer, que lo confirmen para posible reserva, evidentemente, acompañantes inclusive
un saludo
no e organizado nunca nada de esto, por eso pido ayuda u otros puntos de vista, para asi pasarlo lo mejor posible entre todos
eso si, los que quieran quedarse a comer, que lo confirmen para posible reserva, evidentemente, acompañantes inclusive
un saludo
Yo me apunto también! A la comida todavía no lo se, en unos días podré confirmar
-
- Vehículo: civic type r ep3
- CTR Nº: 36011
Al final donde va ser la quedada?? Asturias, Cantabria, Pais Vasco?? Gracias..
vizcaya, se quedara en el castillo de butron y de ahi partiremos para hacer una rutillaDiego Type R escribió: ↑07 Jul 2017, 12:59Al final donde va ser la quedada?? Asturias, Cantabria, Pais Vasco?? Gracias..
- JapoRacing
Yo también me apunto a la kedada y a la comida. Voy a avisar a unos amigos con diferentes Hondas a ver si se animan.
vale perfecto, vas solo o acompañado? para saber cuantos soysJapoRacing escribió: ↑08 Jul 2017, 14:47Yo también me apunto a la kedada y a la comida. Voy a avisar a unos amigos con diferentes Hondas a ver si se animan.
haber si puedo tener el coche listo para la kdd que menuda putada me a pasado hoy jajajajajaja

- JapoRacing
De momento seremos tres, te lo confirmo mañana.
Qué te ha pasado pues??
Qué te ha pasado pues??

pues nada que estamos en el precioso proceso de saber si esta apunto de joderse la bomba de aceite la cadena o los casquillos de cigueñal jajajaja
el lunes saldre de dudas, y ya tengo el material localizado por si acaso
el lunes saldre de dudas, y ya tengo el material localizado por si acaso
- JapoRacing
Madre mía que putada, a ver si tienes "suerte" y no están afectados muchos componentes.
Sobre la kdd, confirmo que iremos tres coches y tres personas si se hace el sábado, o cuatro personas si se hace el domingo. En ambos casos todos los que vayamos iremos a la comida.
Sobre la kdd, confirmo que iremos tres coches y tres personas si se hace el sábado, o cuatro personas si se hace el domingo. En ambos casos todos los que vayamos iremos a la comida.
domingo entonces
haber si no es mucho el tema, el lunes o martes a ver si pasa por quirofano y veo que pasa por ahi, y ya de paso cambio la bomba de k24 por una de k20, chapa y carter, habra que aprobechar la faena
haber si no es mucho el tema, el lunes o martes a ver si pasa por quirofano y veo que pasa por ahi, y ya de paso cambio la bomba de k24 por una de k20, chapa y carter, habra que aprobechar la faena
Me apunto entonces! Quedada y comida 

Re: kdd zona norte 23 julio DOMINGO, info primer post
apuntados estais
estoy un poco liado con lo del coche, haber si soluciono esto antes de la kdd, sino pues os organizo el tema y ya ire a otra jajaja
venga alguien mas se anima o que?
estoy un poco liado con lo del coche, haber si soluciono esto antes de la kdd, sino pues os organizo el tema y ya ire a otra jajaja
venga alguien mas se anima o que?
-
- CTR Nº: 30763
Frozze3n yo y otro tanbien vamos a la comida 

Yo a la comida no puedo ir, tengo jamada con la familia. Pero a la kdd si e, fijo