Ya están tocando el nuevo Civic Turbo...

Aqui podeis colgar vuestras fotos y videos o encontrados por la red
Reglas del Foro
Debe especificarse en el inicio del título el contenido, ejemplos:[FOTOS] CTR comiendo hierba / [VIDEO] el piloto y la copiloto en los asientos traseros
Responder
vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Ya están tocando el nuevo Civic Turbo...

Mensaje por vga666 » 20 Ago 2016, 18:04

350 CV solo con repro y 370 CV con repro, con escape, intercooler y válvula de descarga.xD

Video de YouTube

Y otro con 386 Cv... :estrellado:

Video de YouTube

Racingmaniaco
Vehículo: Type R ep3

Re: Ya están tocando el nuevo Civic Turbo...

Mensaje por Racingmaniaco » 22 Ago 2016, 16:31

Lo raro es que hayan tardado tanto... :lol:

vga666

Mensaje por vga666 » 22 Ago 2016, 16:45

Racingmaniaco escribió:Lo raro es que hayan tardado tanto... :lol:
Ya sabes que los japos tienen interminables piezas aftermarket...es la suerte que hay.

Pero vamos, un 2 litros Turbo de 310 CV tenerlo que re-programar, es para hacerselo mirar :D

Yo tiraría más por escape, intercooler, porque poco más queda por tocar, si acaso unas Ferodo DS 2500 ;)

Buchi
Vehículo: Type r Fk2

Mensaje por Buchi » 22 Ago 2016, 23:19

Ya hay bastantes cosas para el fk2, hay una admision tipo gruppem que se llama eventuri, promete casi unos 15/20 cv más ahora las están desarrollando para los civic con volante a la izquierda porque de momento solo está para volante s la derecha y pasa lo mismo que con la gruppem.
http://www.eventuri.net/products/honda- ... k2-type-r/
Yo mismo llevo montado un filtro de pipercross de espuma y los latiguillos goodridge con su correspondiente líquido, hay ya varias marcas de escapes, Remus con escape con válvulas para cambiar el sonido, invidia, scorpion, cobra, milteck próximamente supersprint, etc...
De echo por aquí ya hay uno con repro stage2 con donwpipe, intercooler y a falta de escape rondando los 374cv y 488 nom de par limitado para que no pierda tracción porque más iría haciendo ruedas todo el rato xD

vga666

Mensaje por vga666 » 23 Ago 2016, 06:11

Que envidia sana, coño. :D

kamicace86
Vehículo: CTR
CTR Nº: 32461

Mensaje por kamicace86 » 23 Ago 2016, 12:54

Yo en semejante bicho que ya tiene potencia y par suficiente me centraba en bajar un poco el peso no suspendido con unas llantas en condiciones (buenas y ligeras) unos buenos neumáticos y si es compatible algún disco de doble núcleo con la pinza y un paralelo. Con eso seguro q zumba lo mismo q con la reproducción.
el yogurlado esta maldito

vga666

Mensaje por vga666 » 23 Ago 2016, 12:57

kamicace86 escribió:Yo en semejante bicho que ya tiene potencia y par suficiente me centraba en bajar un poco el peso no suspendido con unas llantas en condiciones (buenas y ligeras) unos buenos neumáticos y si es compatible algún disco de doble núcleo con la pinza y un paralelo. Con eso seguro q zumba lo mismo q con la reproducción.
Opino igual. Escape si te gusta, unas Team Dynamics (cada uno las que le guste) y unas Michelin PIlot Super Sport o Yokohama Advan Neova AD08R. ;)

Imagen

Buchi

Mensaje por Buchi » 23 Ago 2016, 19:53

Escape más tarde o más pronto caerá...lo que de los 1500 largos no bajan, seguramente el Remus que tiene válvulas para regular el sonido.
Las Team dynamics pesan bastante poco, en 18 sobre los 8-9 kg creo, yo me he pillado también un juego de llantas en 18 de segunda mano, unas Mak matrix es un modelo antiguo pero siempre me han gustado y principalmente serán como segundo juego para tandas y trackdays y les he montado uno semislicks nankang Ns2R en compuesto track, me han sorprendido bastante por el agarre y el flanco realmente duro que tienen.
Las Advan neova quizás las pruebe también pero me arriesgo porque no las hacen con más carga de 88w y necesito de 91 para adelante...
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (742.67 KiB) Visto 1188 veces

kamicace86

Mensaje por kamicace86 » 23 Ago 2016, 22:18

que tal al bajarle una pulgada?

Buchi

Mensaje por Buchi » 23 Ago 2016, 23:29

kamicace86 escribió:que tal al bajarle una pulgada?
La verdad es que solo he andado 4 días con ellas montadas que fui a un par de tandas que hacían un día, de momento voy con las de serie, para octubre las volveré a montar y posiblemente las deje ya más tiempo montadas porque es seguramente que ya me toque cambiar las de 19, ahí te podré decir algo más... El día que las lleve como he dicho muy bien porque el neumatico tiene más perfil y aparte el flanco duro y no se desgastan tanto del canto, la verdad que no note mucha diferencia de cuando fui con las de serie veremos que tal el día a día, el haber bajado la pulgada y ancho de neumatico y tener más Et la llanta como reacciona y tal

QUIM-R
Vehículo: Honda civic type r fn2
CTR Nº: 9421

Mensaje por QUIM-R » 26 Ago 2016, 12:10

Yo no lo tocaría hasta dentro de un buen tiempo, mira los de car-tec, se rumorea que griparon el fk2 en el trackday y hicieron un 2:11 con 374 cv o asi... lo mismo que los fn2 oem casi.
El coche con 310 cv ya va muy bien, antes me centraria en aligerar y meter algo de caida.

Lo de car-tec no lo se son rumores, lo que si vi es como paraban de la tanda y salio el coche hechando un humo terrible, no se si de frenos o motor y por lo que se dijo temperaturas de aceite de 150 grados..... mejor no tocar hasta que pase 1 añito o asi jajaj

kamicace86

Mensaje por kamicace86 » 26 Ago 2016, 13:58

Puede ser, no se donde leí que se centraron durante del desarrollo en la temperatura de motor. De hecho, la cabeza del pistón lleva labrada un carril que circunscribe la cabeza para el aceite, q sube por la biela. Puse ya una foto en su día. En otro post

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 14 Sep 2016, 07:16

Buchi escribió:Escape más tarde o más pronto caerá...lo que de los 1500 largos no bajan, seguramente el Remus que tiene válvulas para regular el sonido.
Las Team dynamics pesan bastante poco, en 18 sobre los 8-9 kg creo, yo me he pillado también un juego de llantas en 18 de segunda mano, unas Mak matrix es un modelo antiguo pero siempre me han gustado y principalmente serán como segundo juego para tandas y trackdays y les he montado uno semislicks nankang Ns2R en compuesto track, me han sorprendido bastante por el agarre y el flanco realmente duro que tienen.
Las Advan neova quizás las pruebe también pero me arriesgo porque no las hacen con más carga de 88w y necesito de 91 para adelante...
Que tal el agua las nankang en compuesto track?
Imagen

Buchi

Mensaje por Buchi » 14 Sep 2016, 23:27

albaro escribió:
Buchi escribió:Escape más tarde o más pronto caerá...lo que de los 1500 largos no bajan, seguramente el Remus que tiene válvulas para regular el sonido.
Que tal el agua las nankang en compuesto track?
No te puedo decir albaro porque solo las use un par de días y volví a montar las de serie

Responder