CTR Nando_ctr VS Lotus Elise s2

Aqui podeis colgar vuestras fotos y videos o encontrados por la red
Reglas del Foro
Debe especificarse en el inicio del título el contenido, ejemplos:[FOTOS] CTR comiendo hierba / [VIDEO] el piloto y la copiloto en los asientos traseros
Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00
Vehículo: EP3

CTR Nando_ctr VS Lotus Elise s2

Mensaje por Nando » 25 Dic 2014, 12:17

aqui os dejo el video del mini pique que tubiemos koldo y yo en las tandas del pasado dia 21 en el circuito de calafat.

Nos lo pasamos pipa!! Lo podeis ver en HD, espero que os guste..

Video de YouTube

Avatar de Usuario
Rikitaun
colaborador
colaborador
Mensajes: 3403
Registrado: 29 Ene 2008, 21:36
Vehículo: TapeRR
CTR Nº: 1129

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Rikitaun » 25 Dic 2014, 14:08

Donde esta el boton de "me gusta" ???

xD xD xD

Albacete----> 1'50""7 (new)----1'50"80 (old)
Ascari-------> 2'43"72
Cartagena--> 1'59"62
Guadix------> 1'31"54
Jarama------> 1'50"09
Jerez--------> 2'12"xx
Kotar--------> 1'15"80
Cacafat-----> 1'42"61

Avatar de Usuario
B16A9
Mensajes: 494
Registrado: 23 Ene 2010, 20:39
Vehículo: civic ep3
CTR Nº: 12819

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por B16A9 » 25 Dic 2014, 16:02

que guapo

esejaba
Mensajes: 558
Registrado: 06 Mar 2012, 21:22
Vehículo: CTR ep3
CTR Nº: 40196
ID PS3: esejaba

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por esejaba » 25 Dic 2014, 19:11

Para seguir al lotus,aparte de ser un aparato el civic hay que tener buena mano,si señor
Sujeto A: tengo un type r
Sujeto B:¿con hondata?
Sujeto A: no
Sujeto B: entonces lo que tienes es un type a "secas"

Avatar de Usuario
grancajuna00
Mensajes: 618
Registrado: 31 Oct 2009, 15:51
Vehículo: Ep3 primero-Fn2 ahora

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por grancajuna00 » 25 Dic 2014, 19:47

me ha gustado mucho, aqui en Navarra no pudiste hacer ninguna onboard? supongo que no con los problemas que tuviste, pero por pedir...
Imagen
Adicto a K20

Avatar de Usuario
Touge Master
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2011, 07:57
Vehículo: Honda Civic EG-K20

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Touge Master » 25 Dic 2014, 20:16

Buen video, buen pique y buenas manos ambos. Rodar en 35" en Calafat es rodar muy rápido.

Se ve claramente la diferencia entre un coche totalmente de circuito y uno con el que puedes llegar al circuito y volver a casa rodando. En la sección intermedia en la que el Lotus no ataca los pianos te echas encima, igual que en la curva de final de recta y la frenada posterior.

Por potencia el Lotus se marcha en las rectas, pero ese Civic está muy equilibrado y empuja mucho también, que pena que no pudieras rodar agusto en Los Arcos, me gustaría conocer una referencia de tiempo tuya.

Avatar de Usuario
Buchi
Mensajes: 1622
Registrado: 11 Dic 2007, 22:05
Vehículo: Type r Fk2

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Buchi » 25 Dic 2014, 22:03

vaya dos makinotes :paja: :paja:

Avatar de Usuario
Style Type-r
Mensajes: 440
Registrado: 29 May 2010, 16:49
Vehículo: Type R EP3
CTR Nº: 40222

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Style Type-r » 26 Dic 2014, 10:26

me mola el videooo :paja: El Lotus también iba con sliks?

Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00
Vehículo: EP3

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Nando » 26 Dic 2014, 13:53

Rikitaun escribió:Donde esta el boton de "me gusta" ???

xD xD xD
no estaria nada mal que lo tubiera jajaja
esejaba escribió:Para seguir al lotus,aparte de ser un aparato el civic hay que tener buena mano,si señor
gracias esejaba ;)
grancajuna00 escribió:me ha gustado mucho, aqui en Navarra no pudiste hacer ninguna onboard? supongo que no con los problemas que tuviste, pero por pedir...
que va tio, solo rode la primera tanda y el coche iba de lado todo el rato, luego entre 5o 6 vueltas con la luna rota y encintada pero no veia nada..
Touge Master escribió:Buen video, buen pique y buenas manos ambos. Rodar en 35" en Calafat es rodar muy rápido.

Se ve claramente la diferencia entre un coche totalmente de circuito y uno con el que puedes llegar al circuito y volver a casa rodando. En la sección intermedia en la que el Lotus no ataca los pianos te echas encima, igual que en la curva de final de recta y la frenada posterior.

Por potencia el Lotus se marcha en las rectas, pero ese Civic está muy equilibrado y empuja mucho también, que pena que no pudieras rodar agusto en Los Arcos, me gustaría conocer una referencia de tiempo tuya.
el lotus vino en remolque, es un coche practicamente de pista solo que esta homologado para calle, lleva arco antivuelco, frenos gordos, fondo plano, k20 compresor, autoblocante etc etc.. yo me subi con el en navarra y flipe del paso por curba que tiene y como empuja el bicho...

la intencion es volver a probar en los arcos y pasarmelo pipa como el otro dia.. haber si nos juntamos unos cuantos buenos, hyro, despistao, koldo, fer y el que se quiera apuntaar bienvenido sea ;)
Style Type-r escribió:me mola el videooo :paja: El Lotus también iba con sliks?
si, iba con slicks

Avatar de Usuario
insomnia
Mensajes: 123
Registrado: 01 Ene 2009, 17:32
Vehículo: B18C K20A2 K20Z4

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por insomnia » 26 Dic 2014, 16:26

Un dia entretenido, mi primera vez con el coche y en el circuito, no tiene nada q ver con la de nando jjj pero agusto, no es la mejor pero si la mas visual:

Video de YouTube
Última edición por insomnia el 02 Ene 2015, 18:05, editado 1 vez en total.

_BoSS_
Mensajes: 964
Registrado: 26 Sep 2007, 23:30
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 11147

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por _BoSS_ » 26 Dic 2014, 21:50

Cómo va el ep3... y que misil el Lotus. Impresionante como empuja si ya el ep3 va armadísimo.... que puede costar un swap a k20 en ese Lotus? Sobre 10k? Me ha encantado vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00
Vehículo: EP3

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Nando » 27 Dic 2014, 18:32

_BoSS_ escribió:Cómo va el ep3... y que misil el Lotus. Impresionante como empuja si ya el ep3 va armadísimo.... que puede costar un swap a k20 en ese Lotus? Sobre 10k? Me ha encantado vaya.
yo diria que por la mitad de ese dinero lo puedes hacer, incluyendo el motor en ese precio ;)

urtzi
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2010, 12:40
Vehículo: EP3
CTR Nº: 25274

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por urtzi » 27 Dic 2014, 19:50

Muy buenos Coches y buen video!! Increible el trabajo que lleva cada coche.

Enhorabuena

Avatar de Usuario
hyro
Mensajes: 682
Registrado: 23 Jun 2008, 18:57
Vehículo: accord type-r

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por hyro » 27 Dic 2014, 22:32

Nando escribió:
_BoSS_ escribió:Cómo va el ep3... y que misil el Lotus. Impresionante como empuja si ya el ep3 va armadísimo.... que puede costar un swap a k20 en ese Lotus? Sobre 10k? Me ha encantado vaya.
yo diria que por la mitad de ese dinero lo puedes hacer, incluyendo el motor en ese precio ;)
5.000e un swap de un k20 con compresor en un lotus ?
Jaas cylinder heads and manifolds.
Design and oversee of production heads and manifolds
jaassg.blogspot.com

Avatar de Usuario
ADRi
Mensajes: 562
Registrado: 27 May 2013, 18:16

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por ADRi » 27 Dic 2014, 23:07

Ni de coña.

Ya solo hacer el swap son unos 10.000 aprox. como han dicho más arriba.

Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00
Vehículo: EP3

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por Nando » 28 Dic 2014, 03:46

hyro escribió:
Nando escribió:
_BoSS_ escribió:Cómo va el ep3... y que misil el Lotus. Impresionante como empuja si ya el ep3 va armadísimo.... que puede costar un swap a k20 en ese Lotus? Sobre 10k? Me ha encantado vaya.
yo diria que por la mitad de ese dinero lo puedes hacer, incluyendo el motor en ese precio ;)
5.000e un swap de un k20 con compresor en un lotus ?
haber jon, esta claro que sin compresor, ya solo el compresor cuesta una pasta.. hay algun swap completo de k20 con ecu incluida por 2500€, sumale soportes de motor, escape.. no creo que la cosa vaya mas alla de los 5000..

BoSS a preguntado que puede costar un swap a k20 en un lotus exige.. otra cosa seria meter un k20 + kit de soportes + compresor + escape + autoblocante + grupo + hondata etc etc... cuanta mas leña mas arde el fuego..

Avatar de Usuario
ADRi
Mensajes: 562
Registrado: 27 May 2013, 18:16

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus k20 kompresor

Mensaje por ADRi » 28 Dic 2014, 14:21

Nando, tienes que tener en cuenta que para meter un k20 en un lotus, aparte del motor en si y la caja de cambios, que pon que sean unos 2500, necesitas sopores específicos, palieres específicos, hondata o pagar para que te reprogramen la ecu para que el coche te arranque, escape específico, y varias cosas más que me dejo en el tintero.

Mejor que nos lo confirmen los que hayan hecho uno, pero yo pongo la mano en el fuego a que más de 5000€ se van, bastantes más

istperformance
Mensajes: 177
Registrado: 16 Nov 2011, 21:43
Vehículo: honda 4ta k20
CTR Nº: 7888

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus Elise s2

Mensaje por istperformance » 28 Dic 2014, 19:09

BUEN VIDEO NANDO O MEJOR DICHO BUEN EQUILIBRIO DE TU COCHE Y TU CONDUCIENDO UN 10 !!! UN SWAP EN ELISE SOLO E KIT PARA MONTARLO CON COLECTORES Y SOPORTE MOTOR SON 5500EUR SIN MOTOR SOLO EL KIT, ES CARISIMO. AL FINAL TE GASTAS 10MIL PAVOS EN EL ELISE.. SIN BUSCAR COMPRESOR NI NA EN DEJARLO FINO CON SU K20 O K24

Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00
Vehículo: EP3

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus Elise s2

Mensaje por Nando » 30 Dic 2014, 15:57

istperformance escribió:BUEN VIDEO NANDO O MEJOR DICHO BUEN EQUILIBRIO DE TU COCHE Y TU CONDUCIENDO UN 10 !!! UN SWAP EN ELISE SOLO E KIT PARA MONTARLO CON COLECTORES Y SOPORTE MOTOR SON 5500EUR SIN MOTOR SOLO EL KIT, ES CARISIMO. AL FINAL TE GASTAS 10MIL PAVOS EN EL ELISE.. SIN BUSCAR COMPRESOR NI NA EN DEJARLO FINO CON SU K20 O K24
Gracias Imanol!!! ;)

Pues no imginaba que pudiera costar tanto dinero el kit.. :o :o :o

_BoSS_
Mensajes: 964
Registrado: 26 Sep 2007, 23:30
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 11147

Re: CTR Nando_ctr VS Lotus Elise s2

Mensaje por _BoSS_ » 31 Dic 2014, 03:18

Ya suponía que debía andar sobre ese precio... la verdad que es impresionante el potencial que se le saca al Elise con un K. De hecho ya pude comprobar onboard la experiencia sobre un Ariel Atom, y aún siendo la versión mas descafeinada ya era una pasada... ese Elise con K20 mas compresor... debe dar miedo.

Si se piensa detenidamente cualquier deportivo decente bien conservado de serie viene a costar entre 18-30 mil napos... montarte tu Elise a tu gusto... es una pasada.. y prestacionalmebte hablando le moja la oreja a cualquier deportivo de gama media.
Imagen

Responder