mis conclusiones son, la primera que para uso calle/track esporadico la frenada de serie es bastante contundente, con esto me refiero a la pinza... con pastillas de altas prestaciones tipo ds3000, latiguillos, discos de calidad y liquido acorde se puede rodar bastante rapido y esforzando los frenos, la diferencia es que no puedes estirar tantas vueltas como con un bbk pero la mecanica de un coche de calle y demas tampoco te dejan mucho margen de vueltas a fondo...
por otra parte estrene semislicks nankang AR1, he dejado mi opinion sobre ellos en el apartado chasis del foro http://foroctr.com/viewtopic.php?f=15&t=8705
de nuevo tandas con trafico que rara vez te permitian una vuelta limpia para hacer crono... muchisimas banderas rojas durante todo el dia y muchisimo calor... tanto que tuve bastantes problemas con la caja de cambios (recien montada con sincros oem nuevos y embrague act3) al igual que otros compañeros del foro, una vez llevabamos un par de vueltas las marchas rascaban llegando incluso a no entrar... luego en las tandas de las 19h con menos temperatura la pista tenia mucho mas agarre y la caja iba mucho mejor.
dejo un par de fotillos y algun video que he pasado.
Video de YouTube